autos usados

miércoles, 13 de febrero de 2008

Dirigentas de diferentes Sindicatos apoyan a Trabajadoras en huelga Aguas Claras










Opinión de distintas dirigentas, de diferentes sindicatos de la industria del salmón, todas hacen un llamado a seguir solidarizando con las trabajadoras y trabajadores que hoy se encuentran en proceso de negociación colectiva, ya que están en su legitimo derecho de un salario digno y mejores condiciones de vida laboral, y que sin los trabajadores no existirían las grandes producciones que tiene esta importante industria.

Y que por más que nos repriman y nos torturen con el
abuso de poder que carabineros esta ejerciendo hoy, no podemos resignarnos a recibir migajas.

Seguiremos apoyando cada día a nuestras compañeras y compañeros, si es necesario sacaremos nuestros socios a las calles para seguir apoyando este proceso de negociación.

Relato de Mirta Ojeda, dirigente detenida hizo un llamado a los consumidores del salmón que es procesado por nuestras manos a no comprar estos productos y que cuando lo estén comiendo se den cuenta que son producidos por mujeres que son
brutalmente castigadas por la policía chilena. Además toda la vida los salmoneros nos han maltratado psicológicamente, y nos humillan como les da gusto sin el más mínimo pudor,

Relata su detención "Nos mantuvieron desde las 17 horas hasta las 2 de la madrugada
detenidas desde el momento que entramos a los calabozos nos obligándonos a desnudarnos donde permanecimos muchas horas en esas condiciones”. (Ni cuando estábamos en dictadura se veía esto.

Pedimos a las autoridades de gobierno se pronuncien y tomen medidas a la brevedad , no esperen que tengamos nuevos mártires para que recién se pronuncien.